Fundación Honra en Concepción y Sur de Chile

Hoy se suma a nuestro equipo Ingrid Segura Valenzuela, Trabajadora Social, Coordinadora freelance del área de Sensibilización, Prevención y Erradicación de la violencia de la zona Sur del país.

Con el objeto de continuar con nuestra misión como Fundación damos inicio a nuestra línea de prevención, en la región del Bío Bío y sur de Chile, coordinando actividades de prevención y sensibilización, charlas y talleres que brindan las herramientas para identificar una relación violenta, sus consecuencias y organismos de atención oportuno; además cursos presenciales para estudiantes, docentes y profesionales de las ciencias sociales, permitiendo desarrollar habilidades psicosociales para el abordaje efectivo en la temática de género y violencia de la región.

Desde ya se pueden contactar con Ingrid quien atenderá requerimientos, dudas y consultas.

Ingrid Segura

Coordinadora Zona Sur