Primer Conversatorio comunal sobre Violencia en el Pololeo en Talcahuano

El jueves 8 de Noviembre se celebró del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Bajo la organización de la Ilustre Municipalidad de Talcahuano, el Concejo Municipal y la Dirección Regional del Biobío del SernamEG, se llevó a cabo el Primer conversatorio comunal sobre violencia en el pololeo realizado en dicha comuna.

Como objetivo, se propuso brindar un espacio para fomentar la conversación y el aprendizaje de herramientas técnica para aumentar el conocimiento preventivo, respecto al abordaje de la violencia en el pololeo hacia los equipos psicosociales asistentes.

En representación de Fundación Honra, Francisca Cuadros Santibáñez, Psicóloga UDD, se encargó de relatar las creencias juveniles asociadas a la violencia en el pololeo y elementos que facilitan su ocurrencia

Para más información sobre cursos y talleres, síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram

Cualquier duda o consulta a: contacto@fundacionhonra.cl