Somos una Fundación que surge el 15 de marzo de 2012, mediante decreto Exento n°1524 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Hemos sido ejecutores de programas de Atención y de Protección de Sernameg tanto Casas de Acogida para Mujeres, como en Programas de Atención Ambulatoria para Hombres. Gracias a esta perspectiva de Género que es transversal en nuestro modelo, hemos ido ampliando nuestra oferta de servicios a espacios de Formación y Campañas Virales y de marketing.

El año 2018 vivimos nuestra propia Gestión del Cambio, con un nuevo Directorio que nos desafía a mejorar tanto nuestro modelo

de gestión, como nuestra oferta técnica para seguir alcanzando nuestro sentido de vida como Fundación.