Seminario “Estrategias de intervención en la violencia de pareja: Pololeo y convivencia”

El día de ayer, Jueves 8 de diciembre, Fundación Honra tuvo el agrado de participar en un seminario organizado por por el Centro de Prevención y Tratamiento de la violencia intrafamiliar de la Universidad Autónoma, realizado en el campus El Llano.

Nicol Mulsow, nuestra Directora de Prevención Educativa, expuso la didáctica charla: “Una breve historia de la violencia en el pololeo”, donde repasó los momentos mas importantes de la historia de la humanidad, identificando estereotipos y formas de interacción entre hombres y mujeres, que de alguna forma, consolidaron las brechas de género que se perpetúan hasta el día de hoy.

Para más información sobre cursos y talleres, síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram

Cualquier duda o consulta a: contacto@fundacionhonra.cl