Seminario “Violencia en el Pololeo, Un desafío pendiente?

Fundación Honra y el Centro de Atención Psicológica CAPS de la Escuela de Psicología  de la Universidad Santo Tomas realizaran el Seminario “Violencia en el Pololeo, ¿Un desafío pendiente?

El objetivo del Seminario es Dialogar y fomentar una mirada integral sobre la violencia en el pololeo y los desafíos pendientes en su abordaje.

Los Objetivos Específicos

●   Favorecer un espacio de  reflexión crítica frente a esta violencia, con énfasis en el rol que tiene el Estado y la sociedad en esta problemática para combatir y erradicarla.

●   Crear una toma de conciencia sobre la violencia en el pololeo, visibilizando el fenómeno y proponiendo técnicas para un adecuado abordaje..

●   Conocer los diversos factores inmersos en nuestra sociedad que perpetúan o bien fomentan la violencia en el pololeo.

Fecha:18 de mayo de 2017 entre 9:00 am y 1:00 pm

Ubicacion: Universidad Santo Tomas, Ejército Libertador 146, Santiago, Chile