Fundación Honra

Academia Fundación Honra

Capacitate con Nosotros

Cursos 100% virtuales y grabados. Acceso 24/7 y atu propio ritmo.

¿Por qué Inscribirte?:

Nuestros diplomados y cursos son patrocinados por

Diplomado: "Psicodiagnóstico Infanto Juvenil"

Dirigido a psicólogas, psicólogos, psiquiatras y becados de psiquiatría, y alumnos de último año de las carreras mencionadas.

Diplomado: “Intervención para el abordaje de abuso sexual en adolescentes y adultos”

En la actualidad hablar sobre la violencia sexual y la consecuencias que esta arrastra a nivel neurológico, emocional, conductual y en la esfera de la sexualidad de las personas, es un tema de interés urgente para los profesionales que trabajan en el área de salud mental

Entrevista Investigativa Videograbada

La Ley de Entrevistas investigativas Videograbadas (EIV) con niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas de delitos sexuales, fue publicada en el año 2018, con el objeto de “prevenir la victimización secundaria de niños, niñas y adolescentes”.

Estrategia de intervención del trauma en adolescentes y adultas víctimas de abuso

Este curso tiene como objetivo entregar herramientas terapéuticas para la intervención en adolescentes y adultos que han sufrido abuso sexual en su infancia. Las técnicas a revisar serán desde el enfoque cognitivo conductual, sistémico breve y de la técnica narrativa.

Años de Experiencia

Profesores Expertos

Contamos con los mejores expertos en cada una de las materias que impartimos.

Cursos Certificados

Todos los cursos Certificados por Backups OTEC y patrocinado por la Universidad Internacional de Valencia y Escuela Internacional de Barcelona.

Clases Grabadas

Todas las clases son grabadas y subidas a tu perfil en nuestra plataforma, en la cual tienes acceso para siempre.

Plataforma Digital

Contamos con una plataforma propia dónde puedes revisar tus clase, el material, acceder a la biblioteca y descargar el certificado de todos tus cursos.

Cursos realizados

Diplomados

¿Que dicen nuestros alumnos?

SUSAN PARRA PINCHEIRA

«Los cursos a los cuales accedí me sirvieron para ampliar mis conocimientos y mas ver un mundo diferente, actual de contingencia social. La forma en que lo enfocan es muy amigable y sencillo, a la vez con tanto sentimiento solo dar gracias por lo visto y bien ejecutado en la parte de los formadores. Se agradece material entregado, seguirá ayudando a esta formación del día a día».

FELIPE PIZARRO CÓRDOVA

“Desde el día 1 del curso, debí mirar la crianza que recibí por partes de mis padres, lo que normalizada como verdadero y validado por todos, lo que asignaba la sociedad con respecto a mi comportamiento de “hombre” y como debemos enmarcarnos en esos roles de súper guerreros dispuestos a la guerra. Millones de veces escuche y sigo escuchado que los hombres no lloran, no expresan abiertamente sus sentimientos, sesgándolos y reprimiendo todo lo que nos pueda afectar y solo por el hecho de ser hombre. Además el curso me sirvió para generar un quiebre en el tipo de crianza que doy de mi hijo en donde dejo que exprese sus sentimientos de manera adecuada sin catalogarlo de “Menos Hombre porque tiene miedos”.

MARÍA ISABEL TOBAR GONZÁLEZ

«Quisiera referirme al curso, comentándote lo agradable que ha sido la experiencia de aprender sobre esta temática tan importante de conocer (a modo personal y laboral). Considero vital que profesionales del ámbito de la salud mental (trabajo como psicóloga), nos eduquemos y tengamos al menos nociones básicas sobre diversidad sexual, para poder desempeñarnos de forma ética y sin realizar intervenciones que puedan ser iatrogénicas para los usuarios que atendemos. Estoy agradecida del curso y sobre todo de tu presencia como relator, ya que evidentemente, muestras dominio y facilidad para hacer entrega de los contenidos de forma clara. ¡Muchas gracias JP!«.

KAREN FARIAS DURAN

«Llegué a la Fundación Honra, por buenas recomendaciones de una colega de trabajo, desde el primer momento en que me coloqué en contacto con la Fundación Honra, respondieron diligentemente, asesorando y resolviendo todas mis dudas. Me quedo con la certeza de la calidad de sus profesores y de la entrega de conocimiento, siempre con buena disposición a recibir comentarios y dudas. Especialmente en temas como diversidad sexual y violencia de género que no suelen incluirse en las mallas curriculares formales de pregrado. Las culturas son dinámicas, por lo cual hay conceptos e interpretaciones de las realidades que debemos actualizar».

Apariciones en Prensa