CONVENIO FUNDACIÓN HONRA Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA

FUNDACIÓN HONRA FIRMA CONVENIO CON FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PARA DAR CURSOS GRATUITOS PARA LAS MUJERES.

El día martes 5 de abril Fundación Honra y Fundación Telefónica Movistar, firmaron convenio de colaboración en el que Fundación Telefónica Movistar pondrá a disposición de Fundación Honra las herramientas digitales que tiene disponibles, con el fin de favorecer el desarrollo de la educación y de la igualdad de oportunidades entre las personas, a través de métodos innovadores y/o mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, con vistas a la difusión y perfeccionamiento de las competencias digitales, las tecnologías relacionadas con ella y de sus aplicaciones en todo orden.

Los cursos ofertados forman parte del programa de Formación Digital ‘’Conecta Empleo’’ de Fundación Telefónica Movistar, que busca aumentar las posibilidades de empleo para las personas, conectándolas y capacitándolas con la nueva realidad del mercado laboral por medio de la formación digital.

La directora ejecutiva de Fundación Honra, Ingrid Segura Valenzuela señaló: “esta alianza es muy importante porque permite que las mujeres se empoderen, cuenten con otros conocimientos que les permita una mayor autonomía económica, cuestión que puede ser un elemento facilitador para salir de situaciones de violencia”.

Los cursos gratuitos son los siguientes:

Fecha de Inicio: 5 de abril

Fecha de Término: 30 de junio

Haz Click acá para inscribirte: Cursos Gratuitos Fundación Honra y Fundación Telefónica Movistar – Fundación Honra (fundacionhonra.cl)