SALIR RÁPIDO
Fundación Honra

Embajada de Reino Unido en Santiago participó del Conversatorio sobre Sesgos de Género organizado por Fundación Honra

De manera presencial se llevó a cabo el Conversatorio de Sesgos de Género junto a la  Embajada de Reino Unido en Santiago, el pasado 5 de diciembre. En la actividad participaron más de 15 funcionarios y funcionarios de la embajada que además contó con la presencia de su embajadora Louise De Sousa.

Los sesgos de género son unas de las principales barreras para lograr la equidad de género en las organizaciones y en la sociedad, con este tipo de actividades se busca llegar a una inclusión del enfoque de género con cifras y ejemplos, tal como lo realizó el co fundador de la Fundación, Tomás Honorato Estévez.

Este tipo de instancias obedece a una serie de colaboraciones  que realiza la Fundación en materia de género con distintas  organizaciones públicas y privadas a lo largo de todo Chile. Si te gustaría participar en alguno de los programas o sumarte como socio o socia de Fundación Honra, puedes contactarnos al +(56) 9 8370 9677.