Sandra Sepúlveda Bustos

Psicóloga. Universidad Andrés Bello. Magíster en Psicología Clínica, mención Psicología Organizacional, Universidad Andrés Bello. Máster (c) en Mediación y Resolución de Conflictos Familiares. Instituto Europeo Campus Stellae. Diplomada en Coaching y Cambio Organizacional. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomada en Mediación Familiar. CED Universidad Católica del Norte. Diplomada en Mediación Familiar y el Trabajo con NNA. CFT Universidad de Valparaíso. Diplomada en Mediación Escolar. Universidad Bernardo O’Higgins. Diplomada en Técnicas Avanzadas para Mediaciones Difíciles. Universidad Bernardo O’Higgins. Diplomada en Mediación Laboral. Universidad Bernardo O’Higgins. Coordinadora del Centro HEVPA Viña del Mar – SernamEg. Mediadora Familiar – Oficina de Mediación Privada Valparaíso. Encargada del Área de Resolución Alternativa de Conflictos – Fundación Multiversa. Docente del Diplomado Ejecutivo en Mediación, Género y Diversidad Cultural – CFT UV en colaboración con Fundación Multiversa.

Tomás Honorato Esteves

Abogado -Mediador. Magister en Arbitraje y Resolución Alternativa de Conflictos. Con más de 7 años de experiencia en trabajo con víctimas. Fue abogado de Centro de la Mujer de Ñuñoa – La Reina. Docente de Universidad de Los Leones.

María José Herrera Lillo

Magister en Psicología Social. Universidad de Valparaíso. Trabajadora Social, Licenciada en Trabajo Social. Universidad Santo Tomás, Viña del Mar.. Diplomado en Consumo Problemático de Alcohol y Drogas en sistema educativo. Universidad Alberto Hurtado, Santiago.