SALIR RÁPIDO
Fundación Honra

Foster Todas

[vc_row fullwidth=»true» fullwidth_content=»false» equal_columns=»true» css=».vc_custom_1647316890477{margin-top: -100px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;background-color: #dab6b6 !important;}»][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=mkQdTEJJDMI»][/vc_column][/vc_row][vc_row fullwidth=»true» fullwidth_content=»false» equal_columns=»true» css=».vc_custom_1647315243045{background-color: #dab6b6 !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1647314329580{background-color: #dab6b6 !important;}»][mk_padding_divider size=»60″][mk_fancy_title color=»#ffffff» size=»24″ font_weight=»900″ txt_transform=»uppercase» font_family=»none» align=»center»]Foster Todas[/mk_fancy_title][vc_column_text disable_pattern=»false» align=»center»]

Una colección en colaboración con @fundacionhonra inspirada en historias reales de mujeres reales.