FUNDACIÓN HONRA, LA EMBAJADA DEL REINO UNIDO EN CHILE Y LA LA MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA AYUDAR A MUJERES SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado 7 de marzo, se llevó a cabo en la Municipalidad de Providencia la firma de convenio de cooperación y la entrega de 50 dispositivos de emergencia para mujeres en riesgo alto de violencia. Este evento se enmarca en el Proyecto de Red de Ayuda Inmediata para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, que ha sido puesto en marcha gracias a la actuación de la Fundación Honra y la financiación de la Embajada de Reino Unido en Santiago.

Tomás Honorato, en representación de Fundación Honra, presentó el proyecto a los asistentes e hicieron entrega de los cincuenta dispositivos a la alcaldesa, para luego dar lugar a siguiendo a los discursos motivadores de Evelyn Matthei, alcaldesa de la municipalidad, y Bonnie Cavanagh, Vice Consul de la Embajada del Reino Unido destacaron la importancia de este tipo de proyectos y que se requiere de medidas concretas que protejan a las mujeres.

Para finalizar el evento se llevó a cabo un cóctel con todos los invitados, creando un espacio de diálogo y diversión entre todos los asistentes a este importante hito.