Sabías que con tu aporte podríamos...

 

 

$5000 pesos equivalen a una hora de atención y acompañamiento de tipo psicosocial a mujeres víctimas de violencia en contexto de pareja e intrafamiliar.

$1000 nos ayudas a que un niño o niña asista a nuestras actividades de prevención educativa temprana de la violencia en el pololeo, bullying, violencia contra la mujer, discriminación  y la promoción de las relaciones sanas. 

Si aportas $10.000 durante 5 meses nos ayudas a entregar un dispositivo de protección a las mujeres que viven violencia y que se encuentran en peligro de ser posiblemente agredidas. 

 

Para nosotros es muy importante contar con tu aporte, porque durante estos últimos 8 años hemos logrado que… 

 

5.800 personas han asistido a nuestras charlas, 1693 asistentes a nuestros talleres, más de 3000 a nuestras obras de teatro y 800 personas a nuestras capacitaciones a lo largo de todo Chile.

 

 

 

Por ello te invitamos a colaborar y ser parte de nuestra Fundación:

¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR?

DONACIÓN VOLUNTARIA

PROGRAMA TU DONACIÓN

¿CÓMO HACERTE SOCIO?

Viva Recauda

FACTOR SOCIAL

Mediante descuento de pago automático (PAC).

AYÚDANOS A TRAVÉS DE “YO DONO"

OTRAS FORMAS DE AYUDAR...

PROSUEÑO

LATE!

¡Muchas gracias por realizar tu donación voluntaria! Con tu aporte podremos  seguir nuestro proyecto de construir a una sociedad más digna y justa para todos y todas.

SI TIENES ALGUNA CONSULTA

 

 

 

 

 

 

 

 

Te presentamos a Fabiana Domínguez Bonilla, ella es la encargada de nuestras captaciones. En el caso que tengas alguna duda o consulta respecto a las donaciones, métodos o recibo de ellas, puedes enviar un correo a fabianadominguez@fundacionhonra.cl y ella atenderá tu consulta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes consultar a Karina Fernández, quien se encarga de nuestras captaciones de empresa viva. En el caso que tengas alguna duda o consulta respecto a las donaciones, métodos o recibo de ellas, puedes enviar un correo a karinafernandez@fundacionhonra.cl y ella atenderá tu consulta.