SALIR RÁPIDO
Fundación Honra

HAZ TU APORTE VOLUNTARIO

[vc_row full_width=»»][vc_column][vc_custom_heading text=»Sabías que con tu aporte podríamos…» font_container=»tag:h2|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text css_animation=»»]

$5000 pesos equivalen a una hora de atención y acompañamiento de tipo psicosocial a mujeres víctimas de violencia en contexto de pareja e intrafamiliar.

$1000 nos ayudas a que un niño o niña asista a nuestras actividades de prevención educativa temprana de la violencia en el pololeo, bullying, violencia contra la mujer, discriminación  y la promoción de las relaciones sanas.

Si aportas $10.000 durante 5 meses nos ayudas a entregar un dispositivo de protección a las mujeres que viven violencia y que se encuentran en peligro de ser posiblemente agredidas.

Para nosotros es muy importante contar con tu aporte, porque durante estos últimos 8 años hemos logrado que…

5.800 personas han asistido a nuestras charlas, 1693 asistentes a nuestros talleres, más de 3000 a nuestras obras de teatro y 800 personas a nuestras capacitaciones a lo largo de todo Chile.

Por ello te invitamos a colaborar y ser parte de nuestra Fundación:

¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»»][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»DONACIÓN VOLUNTARIA» font_container=»tag:h3|font_size:15|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text css_animation=»»][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»PROGRAMA TU DONACIÓN» font_container=»tag:h3|font_size:15|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text css_animation=»»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»¿CÓMO HACERTE SOCIO?» font_container=»tag:h2|font_size:15|text_align:left» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_custom_heading text=»Viva Recauda » font_container=»tag:h2|font_size:15|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_custom_heading text=»FACTOR SOCIAL» font_container=»tag:h2|font_size:15|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_custom_heading text=»Mediante descuento de pago automático (PAC).» font_container=»tag:h2|font_size:15|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_custom_heading text=»AYÚDANOS A TRAVÉS DE “YO DONO«» font_container=»tag:h2|font_size:15|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»OTRAS FORMAS DE AYUDAR…» font_container=»tag:h2|font_size:15|text_align:left» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»PROSUEÑO» font_container=»tag:h2|font_size:15|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»LATE!» font_container=»tag:h2|font_size:15|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Muchas gracias por realizar tu donación voluntaria! Con tu aporte podremos  seguir nuestro proyecto de construir a una sociedad más digna y justa para todos y todas.

SI TIENES ALGUNA CONSULTA

Te presentamos a Fabiana Domínguez Bonilla, ella es la encargada de nuestras captaciones. En el caso que tengas alguna duda o consulta respecto a las donaciones, métodos o recibo de ellas, puedes enviar un correo a [email protected] y ella atenderá tu consulta.

También puedes consultar a Karina Fernández, quien se encarga de nuestras captaciones de empresa viva. En el caso que tengas alguna duda o consulta respecto a las donaciones, métodos o recibo de ellas, puedes enviar un correo a [email protected] y ella atenderá tu consulta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]