Red calendar
Ayuda invisible
Red Calendar, un calendario imposible, pero necesario
red-calendar-1080x1080
layout nuevo

¿QUÉ HACER EN CASO DE VIVIR VIOLENCIA?

POR LA EQUIDAD DE GENERO Y NO VIOLENCIA EN PAREJA

NUESTRAS LINEAS DE TRABAJO

HONRA INFORMA

Confeccionamos estadísticas, estudios e informes,  investigaciones y campañas que evidencian la violencia de género para así concientizar y sensibilizar a la población sobre esta problemática.

HONRA EMPODERA

Desarrollamos actividades destinadas a la prevención educativa temprana de la violencia contra la mujer, violencia en el pololeo, bullying, acoso laboral, entre otras, a través de conversatorios, talleres, capacitaciones, seminarios, congresos en colegios, universidades, institutos, servicios públicos, juntas de vecinos, sindicatos  y entidades privadas.

HONRA DÍA A DÍA

Prestamos  consejería y acompañamiento a mujeres que son o hayan sido víctimas de violencia doméstica o de pareja. Para ello contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios (abogadxs, psicologxs y trabajadorxs sociales).

NUESTRO EQUIPO

NOTICIAS Y ACTIVIDADES