HONRA DÍA A DÍA

¿Qué es?

Es una Oficina de Virtual de Acompañamiento para Mujeres (mujeres de 14 años de edad a la adultez), que vivan o hayan vivido violencia en contexto de pareja (física, sexual, psicológica y/o económica) y que tiene por propósito: Proporcionar un espacio virtual que permita la intervención breve, tipo acompañamiento, psico socio educativa, con énfasis en la concientización de la violencia, el nivel de riesgo y la activación de redes de apoyo.

Cómo lo hacemos?

Este programa está compuesto por un equipo multidisciplinario (abogadxs, psicólogxs, trabajadorxs sociales, entre otros) que permite tanto la orientación- asesoría virtual de carácter legal, y por otro lado, un acompañamiento psico social breve (intervención socioeducativa para concientizar nivel de riesgo, violencia y activar redes de apoyo, realizar derivación efectiva).

La intervención tiene una duración de aproximadamente 3 meses, la que se realiza por motivo de la pandemia en forma virtual, esto es por video llamadas o bien llamadas telefónicas.

Posterior al egreso o bien la deserción se realizan 3 seguimientos (15 días, 30 días y a los 60).

Si necesitas ayuda puedes contactarnos aquí:

O envíanos un correo a: estamoscontigo@fundacionhonra.cl

NO TE QUEDES MIRANDO, COLABORA Y AYÚDANOS CON NUESTRA CAUSA, ¡SÉ SOCIO!