Artistas internacionales, chilenas, actrices, deportistas, comunicadoras, figuras de diversas disciplinas, ¡TODAS JUNTAS!

 ÚNETE A LA CAMPAÑA DE FUNDACIÓN HONRA #JUNTASMÁSFUERTES

#juntasmasfuertes

En este año, tremendamente duro para todo Chile y el mundo, la violencia contra las mujeres (con motivo de la pandemia) se ha intensificado crudamente. Esta repudiable acción no es sólo física, es también psicológica y económica. Para evitar esa lamentable realidad y concientizar a las personas de esta situación, la Fundación Honra, que lleva más de 8 años de trabajo en la prevención y sensibilización de la violencia contra ellas, ha preparado la campaña: #JuntasMásFuertes.

Este sábado 19 de diciembre – por primera vez en nuestro país- será el Día del Femicidio. En ese marco, decenas de mujeres de diversas áreas de la sociedad, se unieron para advertir que JAMAS debemos normalizar los primeros síntomas de violencia, que es prioritario detectar cuáles pueden ser señales de alerta (por muy pequeñas o cotidianas que parezcan) y hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

La artista internacional y activista Kany García, Marcela Vacarezza, Camila Urbina, Nerea de Ugarte, Antonia Larraín entre otras, apoyarán desde sus redes sociales.

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo directamente en este botón: