MISIÓN

Erradicar la violencia contra la mujer, especialmente la que ocurre en el pololeo, promover las relaciones sanas, y la equidad de género.

VISIÓN

Un Chile con Equidad de Género al 2030, generando un cambio cultural en la sociedad del país a través del reconocimiento, respeto de la diversidad de mujeres, derecho a una vida libre de violencia, y que éstas tengan los mismos derechos y oportunidades. .

PROPUESTA DE VALOR

Fundación Honra lleva 8 años ejerciendo un rol educador dentro de la sociedad chilena. Contando con profesionales que poseen las herramientas necesarias para poder ejercer ese rol, además de tener las capacidades para acompañar y asistir a mujeres víctimas de violencia de género. Con el propósito de reeducar a la sociedad y romper las barreras culturales que muchas veces justifican el actuar violento hacia la mujer.