AGENCIA DE ASESORÍA, INFORMES Y PERICIAS

Elaboramos EVALUACIONES e INFORMES PERICIALES materias tanto de Derecho de Familia, Penal y Laboral. Contamos con peritos inscritos en la Corte de Apelaciones de Santiago, San Miguel y de Valparaíso.

Teléfono: +56 9 4278 9841

pericias@fundacionhonra.cl

Avenida Providencia #727 of 404

Evaluación de Hab. Parentales

(Cuidado Personal, Relación Directa y Regular- Evaluación Socioeconómica (Aumento, rebaja, cese de pensión de alimentos y determinación de compensación económica).

Acoso Laboral

Bullying, Evaluación tanto para apoderados, alumnos (víctima y persona que ejerce bullyng) y establecimientos educacionales.

Violencia intrafamiliar

Evaluación del agresor: control inhibitorio de impulsos, evaluación pericial del daño en las víctimas directas e indirectas; evaluación de revictimización. evaluación de testimonio, credibilidad, ente otros.

Evaluación de Daños

Violencia intrafamiliar, duelo traumático, vivencia de un delito, historias de maltrato y negligencia, abuso sexual, etc.

EQUIPO DE TRABAJO

CUENTANOS TU CASO