Fundación Honra

Programa de Inversión en la Comunidad

Fundación Honra 10 años junto a ti

¿En que consiste?

Desde el 1 de enero de este año nuestra Fundación, es ejecutora del Programa de Inversión en la Comunidad (PIEC) que depende de la Delegación de la región del Bío Bío, en las localidades de Talcahuano y Hualpén. 

El Programa tiene por objetivo el financiamiento de obras en el ámbito local, mediante proyectos intensivos en el uso de mano de obra, contratada para esto y que presenten un claro beneficio comunitario. 

Este programa contempla la implementación de proyectos y programas de inversión que generen empleo y mejoren la calidad de vida de la población vulnerable, principalmente en aquellas comunas donde exista necesidades laborales y tasas de desempleo mayores a la media nacional.

En este contexto nuestra fundación tiene a su haber 501 beneficiarios y beneficiarias, trabajadores/as adjudicados mediante licitación pública pertenecientes a las comunas de Talcahuano y Hualpén, respectivamente. 

Fundación Honra, cuenta con líneas de trabajo específicas para abordar la administración de este programa desde el ámbito psicológico, social y jurídico para de esta manera lograr un trabajo integral en el abordaje de las problemáticas y demandas laborales, sociales, y humanas de nuestras/os usuarios/as.

La vocación social del equipo de profesionales a cargo de esta misión hace que los elementos y herramientas personales sean puestas a disposición de este proyecto, de nuestro/as usuarios/as, de sus familias y de la comunidad. 

Formulario de Contacto

Nuestro Equipo

Leslie Ascencio W.

Estudiante de Psicología

Cristóbal Becerra

Trabajador Social

Alejandra Chavez

Trabajadora Social

Guillermo Ruz

Trabajador Social

Guisela Pérez

Asistente Social

Isidro Parra

Gestor Territorial

0

Mujeres atendidas 2021

0

Campañas de prevención

0 +

Total voluntario/as

0

Seminarios realizados

Actividades del mes

Contáctanos

Datos de Contacto

Dirección: Blanco Encalada 444, of 510, Edificio don Cristobal, Talcahuano.

Teléfono: +569 45597357

Correo electrónico: no existe uno del programa, solo los personales

alejandrachavez@fundacionhonra.cl

guillermoruz@fundacionhonra.cl

Descarga GRATIS el catálogo de iniciativas