Convenio entre Fundación Honra con Icrom Medical

FUNDACIÓN HONRA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN JUNTO A ICROM MEDICAL

Esta alianza busca generar instancias de formación en temáticas de género, principalmente en la prevención educativa temprana de las violencias contra la mujer.

El 26 de enero nuestro cofundador y coordinador de programas, Tomas Honorato Estévez, firmó convenio de cooperación junto a la academia de innovación estética, Icrom Medical. Este convenio tiene por objetivo el desarrollo y organización de instancias de sensibilización y formación en materias vinculadas a la prevención de las violencias hacia la mujer, especialmente en primera acogida de sobrevivientes de agresiones en contexto de pareja y/o doméstica.

A esta alianza se le suma la prestación gratuita por parte de  Icrom Medical, que contempla cinco cupos mensuales para mujeres que forman parte de  los programas de la Fundación, a costo cero, tanto respecto de honorarios de los profesionales como respecto de los insumos médicos.

Rodrigo Silva, gerente de Icrom Medical señaló “nuestra academia, Icrom Medical, está realizando esta alianza con Honra para apoyar su labor, sumándonos a su equipo de trabajo mediante nuestros servicios estéticos y médicos realizados por profesionales de salud, los cuales estarán dirigidos a todas las mujeres que conforman su fundación, ya que lo que siempre hemos buscado en nuestras pacientes es generar seguridad, confianza y autoestima”.

Silva también enfatizó que “este acuerdo significa mucho para nosotros. La mayoría de nuestros pacientes son mujeres, y entendemos completamente el valor que ellas tienen en nuestra sociedad. Es por esto que participar y colaborar en su proceso de empoderamiento, amor propio, libertad y dignidad, nos compete absolutamente y nos enorgullece colaborar en su increíble labor, dándole a cada una de sus participantes un cariñito al alma”.

El convenio tiene por objeto: Desarrollo y organización de instancias de sensibilización y formación en materias vinculadas a su propósito organizacional, especialmente en primera acogida de mujeres sobrevivientes de violencia en contexto de pareja y/o doméstica y también la prestación gratuita por parte de  Icrom Medical que contempla 5 cupos mensuales para mujeres usuarias de programas de la fundación, a costo cero, tanto respecto de honorarios de los profesionales como respecto de los insumos médicos.

Este acuerdo significa mucho para nosotros. La mayoría de nuestros pacientes son mujeres, y entendemos completamente el valor que ellas tienen en nuestra sociedad. Es por esto que participar y colaborar en su proceso de empoderamiento, amor propio, libertad y dignidad, nos compete absolutamente y nos enorgullece colaborar en su increíble labor, dándole a cada una de sus participantes un cariñito al alma.