FORTALECIENDO A MUJERES EN LA REGIÓN: LANZAMIENTO OFICIAL DE UNIDAS BIOBÍO

Una iniciativa respaldada por el Gobierno Regional y ejecutada por Fundación Honra

En un evento trascendental en la Sala Principal del Teatro Biobío, se dio paso al lanzamiento oficial de Unidas Biobío, multiplataforma destinada a potenciar la inclusión social, autonomía económica y seguridad de las mujeres en la región del Biobío.

Con la presencia de  oficinas de la mujer, contraparte técnica Lily Oñate, Leticia Bustos, jefa de la división de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional del Biobío, Tomas Honorato, Co fundador de Honra, Ingrid Segura, directora ejecutiva de Honra, y la colaboración de todos los miembros de la Fundación, el lanzamiento fue un hito que promete marcar la diferencia en la vida de las mujeres en la región.

Todas las mujeres mayores de 18 años que residan en alguna de las 33 comunas de la Región del Biobío están invitadas a unirse a esta poderosa comunidad. El registro se realiza fácilmente a través de la página web, permitiendo a las mujeres ser parte de la red más grande de Chile.

Si deseas saber de estas y otras iniciativas en programas complementarios, puedes visitar https://unidasbiobio.cl/ o ingresar a la página web de Honra en www..fundacionhonra.cl

Carrito de compra