Boletín Mes de Agosto

APOYA UNA CAUSA CON TU APORTE COMO SOCIO O SOCIA

Diplomado Derecho de Familia

Se dio inicio de manera virtual el diplomado Derecho de Familia. Un grupo excepcional de 21 participantes emprende este viaje educativo con una duración de cuatro meses, donde se explorará a fondo las complejidades y dinámicas del derecho familiar.

Programa Unidas

En un esfuerzo sin precedentes, nos enorgullece anunciar el exitoso despliegue de coordinaciones intersectoriales en las 33 comunas de nuestra región, acompañado por un amplio despliegue territorial.
Lo que ha permitido generar un plan estratégico de vinculación con diversas instituciones del ámbito público y privado.

Para mayor información acerca de la red de mujeres más grande del país, puedes visitar:

Programa Unidas

Ya se encuentra totalmente operativa nuestra multiplataforma; únete a la red más grande de mujeres. Esto busca ser un refugio de apoyo mutuo, crecimiento personal y colaboración. Además, podrás agendar atención psicosocial y contar con un botón de emergencia para tu seguridad.

Programa OSL

Nuestro equipo del Programa de Orientación Sociolaboral, participó de la jornada organizada por Senda. En esta oportunidad se entregaron herramientas técnicas en el marco del «mes de la recuperación del consumo de alcohol y otras drogas».

Para conseguir más información:

Honra y la conciencia social

En un emocionante paso hacia la realización de un sueño, Honra se unió para apadrinar a dos jóvenes talentosos de Colbún, Martin y Martina, en su viaje hacia un torneo internacional de fútbol infantil en Buenos Aires, Argentina.
Con esto reforzamos nuestro compromiso con las futuras generaciones, siempre con perspectiva de género.

Para mayor información:

Programa OSL

En un esfuerzo por fortalecer la colaboración interinstitucional y unificar estrategias para promover la salud y la prevención en la comunidad, el Equipo OSL junto a Senda Previene San Pedro de La Paz y el Centro Comunitario de Salud Mental (COSAM) de San Pedro se reunieron en un encuentro constructivo y enriquecedor.

Para mayor información:

Campaña Apoya una Causa

Dependemos del apoyo y compromiso de personas como tú para llevar a cabo nuestra importante labor como organización sin fines de lucro. ¡Únete a nosotros y juntos construyamos un futuro mejor! Tu contribución es extremadamente valiosa para nuestra causa y, al hacerlo, te conviertes en parte de nuestra red de ayuda inmediata para mujeres víctimas de violencia.

Has tu aporte voluntario:

Prensa

Nuestra encargada de contención y soporte de Unidas Biobío, Angie Pezo, participó del programa Multiversos de TVU, dando a conocer el trabajo que está realizando Honra en la región del Biobío.
En el panel estuvo junto a Tammy Pustilnick, directora de la Dirección de Género y Diversidad de la Udec y Cecilia Ananías de ONG Amaranta.

Carrito de compra