Boletín Mes de Julio

APOYA UNA CAUSA CON TU APORTE COMO SOCIO O SOCIA

Campaña Apoya una Causa

Como organización sin fines de lucro, dependemos del apoyo y compromiso de personas como tú para llevar a cabo un trabajo importante. ¿Te gustaría ser parte de este cambio? Únete a nosotros y juntos construyamos un futuro mejor. Tu contribución es valiosa para nuestra causa y con esto, eres parte de la red de ayuda inmediata para mujeres víctimas de violencia.

Programa Unidas

Unidas Biobío ha levado a cabo un extenso despliegue territorial en las comunas de la Región del Biobío, cubriendo hasta ahora un total de 30 de las 33 comunas. Este último mes se sumó la comuna de Mulchén.
Para mayor información acerca de la red de mujeres más grande del país, puedes visitar:

Programa Unidas

Además, en diversas entidades públicas y privadas con las que hemos establecido alianzas, hemos presentado el Programa a la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, así como en Cenco (Central de Comunicaciones de Carabineros) en Concepción.

Voluntariado

Fundación Honra fortalece y retoma su programa de voluntariado en colaboración con Fundación Trascender. A través de este programa, los voluntariados tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades y proyectos, brindando su apoyo a mujeres generando un impacto positivo en sus vidas.

Para conseguir más información:
contacto@fundacionhonra.cl

Diplomado Derecho de Familia

¡Aprovecha los últimos días para obtener un 25% de descuento en nuestro diplomado! En este programa, exploraremos estrategias y metodologías para el abordaje legal, psicológico y social.

Para acceder a este beneficio contáctanos a través de:
academia@fundacionhonra.cl

Alianza con Gendarmería

Fundación Honra y el equipo de bienestar de Gendarmería se unieron en una alianza estratégica para fortalecer las duplas psicosociales en todo Chile.

Se quieres formar parte de nuestra red y generar una alianza con nosotros, recuerda que puedes escribirnos a:
contacto@fundacionhonra.cl

Programa OSL

En el Programa de Orientación Sociolaboral para personas con Consumos Problemático de Sustancias, nos unimos a la iniciativa de la Fundación Chilena de la Discapacidad para fomentar la integración laboral como parte del directorio.

Prensa

Angie Pezo, Psicóloga asistente virtual de Unidas Biobío de Fundación Honra partició en el programa Conéctate del canal Televisión de la Universidad de Concepción, donde da a conocer el trabajo que realizamos a nivel nacional y en el Biobío.

Carrito de compra